Sin grandes cambios, se conformó la nueva comisión directiva del Festival

Festival 2020 11 de julio de 2019 Por
Será la encargada de organizar la edición 55 de la fiesta gaucha. Los cargos principales seguirán ocupados por quienes ya venían trabajando en festivales anteriores.
comision festival 2019
La comisión que organizará el Festival 2020.

En la asamblea constitutiva de este miércoles, quedó conformada la nueva comisión directiva del Festival de Doma y Folklore, que estará a cargo de la organización de la edición 55.  

Presidente: Nicolás Fernando Tottis 
Vicepresidentes: Marcela Patricia Durán y María Heddy Carrizo

Secretario General: Juan Ignacio López
Secretario de Administración y Finanzas: Cristian Ricardo Zurcher
Secretaria de Relaciones Públicas: Alejandra Gloria Patat
Secretaria de Prensa y Difusión: Beatriz Kathys Córdoba
Secretario de Programación y Contrataciones: Sergio Alejandro Martínez
Secretaria de Cultura y Obra Social: Betina Elizabeth Blanquer
Secretario de Patrimonio e Intendencia: Nicanor Copetti 
Secretaria de Transporte y Turismo: Melisa Natali Soler
Secretario de Seguridad y Vigilancia: Aldo Rubén Quinteros 
Presidenta del Órgano de Fiscalización: María Liliana Arreguiz

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar