Por penales, Bochas se consagró campeón de Primera División

Deportes 21 de julio de 2019 Por
En Colonia Tirolesa, los caroyenses lograron el segundo título en un año al vencer a Crecer de Montecristo en la definición por penales después de igualar 0 a 0 en los 90 minutos. Es la primera vez en su historia que logra ser el mejor en las dos categorías más importantes.
02

Tras un partido insoportable por el intenso viento sur, Bochas Sport Club se consagró campeón de la Primera División al vencer por penales a Crecer de Montecristo.

El partido, mal jugado por las condiciones meteorológicas, terminó 0 a 0 en los 90 minutos. 

En los penales, los caroyenses fueron 100 por ciento efectividad y ganaron 3 a 1. Para el BSC marcaron Ariel Binetti, Juan Ferrero y Ricardo López. Crecer erró tres penales: dos desviados y el último atajado por Ivo Herrera.  

El club del Lote XV logró el segundo título en un año y medio.

En los tres torneos que jugó entre 2018 y 2019, en todos terminó primero (el Apertura del año pasado quedó igualado con Deportivo Colón, pero el "verde" ganó el trofeo). 

Luego llegó la primera vuelta olímpica en noviembre del año pasado (luego perdió la final anual) y ahora repite la consagración de manera consecutiva.

El título de hoy se suma al que la Reserva ganó hace dos semanas, siendo la primera vez en la historia del club en ganar los campeonatos de las dos categorías más importantes.


06
04
03

01
07

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar