Este fin de semana comienzan los festejos por el Día del Niño

Agenda 01 de agosto de 2019 Por
Los municipios de Jesús María y Sinsacate celebrarán como cada año el día de los más pequeños. En cada localidad habrá juegos, regalos y espectáculos para toda la familia el domingo por la tarde.
multimedia.normal.a35a8aec0f44208b.30375f6e6f726d616c2e4a5047

El centro de Jesús María será epicentro este domingo de una gran propuesta por el festejo por el Día del Niño. 

Las actividades se desarrollarán a lo largo de la calle Córdoba, entre Ingeniero Olmos y 9 de Julio, incluyendo el corredor del Parque San Martín, la explanada del ferrocarril y el Parque de los Niños y Niñas.

Habrá espectáculos de teatro, circo, música en vivo y just dance, con la presencia de Larisa y Beriso, Molestio y sus Enojos, el Minúsculo Circo y la actuación de Ana Rodríguez.

También se presentarán el ensamble musical de los talleres culturales y la Banda de Música de la Escuela de Gendarmería. Además, se propondrán diferentes juegos y paseos a caballo. 

En la Feria 360 la idea es que los artesanos ofrezcan productos que tengan que ver con los niños, como juguetes, golosinas, títeres, etcétera. 

Por su parte, Sinsacate también celebrará el Día del Niño este domingo desde las 15 en el Salón Municipal. Habrá juegos, música, zumba kids y sorpresas para compartir una tarde especial. 

Te puede interesar