Rodrigo Agrelo, el precandidato a Diputado "Provida" que busca llegar al Congreso

Política 01 de agosto de 2019 Por
Quien encabeza la boleta de Encuentro Vecinal Córdoba sostiene su postura de no legalizar el aborto y luchar contra el narcotráfico. En la nota, la entrevista completa.
IMG_20190801_121554434

El precandidato a Diputado Nacional de Encuentro Vecinal Córdoba, Rodrigo Agrelo, estuvo en la mañana del jueves en los estudios de Radio Comunicar dando a conocer sus propuestas para llegar al Congreso de la Nación.

El abogado, representante de Encuentro Vecinal Córdoba, dijo que “la idea es contribuir a marcarle la agenda al futuro Presidente de la Nación, en defensa de la vida desde la concepción y en defender la familia".

"Nuestra lista tiene una idea en común en defensa de la vida, pero desde varias perspectivas. Cuidamos la ecología, los bosques, las cuencas hídricas, todo lo que implica la defensa de la vida en general”, agregó el letrado.

“Además, presentaremos propuestas en temas como la lucha contra la droga, que es un flagelo que nos preocupa y que destruye a familias completas. De todas maneras, sabemos que el gran debate del año que viene va a ser la defensa de la familia y del ser humano”, añadió.

Encuentro Vecinal Córdoba irá con boleta corta, es decir, solo con el tramo de Precandidatos a Diputados, por lo que pide el corte de boleta eligiendo a cualquier precandidato a Presidente.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar