Harán la segunda "teteada y chocolateada" por la Semana de la Lactancia Materna

Colonia Caroya 02 de agosto de 2019 Por
Será este sábado a las 15:30 en el marco de las actividades programadas por el área de Salud municipal. Especialistas disertarán en la Casa de la Historia en una jornada abierta a la familia.
lactancia

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna que se celebra entre el 1º y el 7 de agosto de cada año, el área de Salud del municipio caroyense programó una serie de actividades.

Este sábado se realizará la segunda edición de la "teteada y chocolateada" en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (calle 9 y 48).

A partir de las 15:30, especialistas en el tema darán una charla informativa abierta a toda la familia. Se abordarán temas como: posiciones para amamantar, alimentación complementaria, importancia de la lactancia materna y desarrollo bucal del bebé. 

El lema de este 2019 es "¡Empoderemonos! Hagamos posible la lactancia." Una plataforma para exigir normas sociales equitativas en cuanto al género, como el trabajo en equipo entre las madres y sus parejas para una lactancia exitosa así como el equilibrio del trabajo remunerado y no remunerado.

Durante la jornada habrá sorteos y premios con donaciones de farmacias y pañaleras de la ciudad. 

Te puede interesar