La Expo Rural de Jesús María se presentó en Buenos Aires

Regionales 03 de agosto de 2019 Por
Acompañado por el Ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere, el presidente de la SRJM, Luis Magliano, anticipó el evento que se hará en el predio de Malabrigo del 10 al 15 de septiembre.
WhatsApp Image 2019-08-02 at 18.19.53

En la Exposición Nacional de la Sociedad Rural Argentina, en Palermo, Buenos Aires, la SRJM presentó la 72º Expo local que se realizará del 10 al 15 de septiembre en Malabrigo.

El presidente de la entidad con sede en calle Tucumán de Jesús María, Luis Magliano, fue el encargado de brindar detalles de lo que promete ser una de las mejores muestras del interior del país.

"Este año, la Expo de Jesús María se viene recargada. Agregaremos dos días más con actividades dirigidas a productores y empresarios", dijo.

De la presentación participaron importantes autoridades como el Ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere; el MInistro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso; su secretario de Agricultura, Marcos Blanda; su secretario de Ganadería, Olden Riberi; el Director de INTA Córdoba, Juan Cruz Molina; y el vicepresidente de CRA, Atilio Carignano.

WhatsApp Image 2019-08-02 at 18.19.52

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar