Etchevehere apuesta a que la zona siga creciendo en producción rural

Jesús María 06 de agosto de 2019 Por
En un "mano a mano" con los productores de la Sociedad Rural, el ministro de Agroindustria de la Nación aseguró su apoyo a los trabajadores agropecuarios de Jesús María. Además señaló el vínculo de amistad que el gobierno actual recompuso con el campo a diferencia de la gestión anterior.
WhatsApp Image 2019-08-06 at 10.38.33
Mtro de Agroindustria, Luis Etchevehere; Pdte. de la Sociedad Rural de Jesús María, Luis Magliano; Mtro. de Defensa de la Nación, Oscar Aguad.

El ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, presenció la jornada de asistencia técnica y extensión rural que organizó la Sociedad Rural de Jesús María este martes. 

Durante la mañana dio una conferencia en el auditorio de calle Tucumán y participó de un "mano a mano" con los productores que le plantearon sus inquietudes. 

Etchevehere hizo alusión a las herramientas que la Nación aporta a las zonas agroindustriales como Jesús María para ayudar a que sigan creciendo y explotando su potencial. 

Entre ellas mencionó capacitaciones a pequeños agricultores familiares, buenas prácticas agrícolas, formalización de la actividad y el acceso al mercado con sus requerimientos a nivel mundial.

El funcionario aprovechó la ocasión para pedirle a los productores que sigan apoyando al gobierno en las próximas elecciones.  

"Mauricio Macri tiene la visión del campo como un eje de desarrollo económico. A diferencia de lo que pasó con la presidencia anterior que usó al campo como enemigo y lo perjudicó, nosotros hemos recompuesto una relación de amistad con los productores rurales", señaló Etchevehere en su discurso. 

Te puede interesar