Impotencia y asombro por la gran cantidad de bicicletas Venzo robadas en la zona

Policiales 06 de agosto de 2019 Por
La policía sostiene que no recibe muchas denuncias al respecto porque las víctimas prefieren publicar el robo en redes sociales ya que manifiestan "no recibir respuestas por parte de las autoridades policiales".
20190123185158_36135739_0_body
Imagen ilustrativa.

En Colonia Caroya y Jesús María sorprende la frecuencia y cantidad de robos de bicicletas de alta gama. La coincidencia es que la mayoría son de la conocida marca "Venzo". 

La Departamental Colón de Policía sostiene que no reciben muchas denuncias al respecto ni tienen indicios de que exista un mercado paralelo de bicicletas Venzo robadas. 

"Tal vez la gente publica los robos en redes sociales pero no se llega a la Unidad Judicial o la comisaría", señaló el Crio. Insp. Sergio Rodriguez a Radio Comunicar. 

"Sería una ayuda importante que la gente realice la denuncia para trabajar en los casos", agregó Rodriguez.

La madre de una víctima de Colonia Caroya explicó al aire de FM Comunicar que los policías "minimizaron la situación" cuando su hijo realizó la denuncia: "Fuimos a preguntar y nunca hubo novedades", aseguró la mujer. 

Además descargó su impotancia ante estos hechos: "Roban bicicletas y desaparecen del mapa. La gente no hace la denuncia porque no obtiene ningún tipo de respuesta por parte de las autoridades policiales".



 

Te puede interesar