Las 10 fórmulas presidenciales que competirán este domingo

Elecciones 2019 08 de agosto de 2019 Por
En todo el país se elegirá entre los precandidatos que competirán el 24 de octubre en las Generales. Para superar esta instancia, deben conseguir el 1,5 por ciento de los votos válidos. En esta nota, todas las boletas.
boleta-presidente-paso

El 11 de agosto no quedará definido ningún cargo electivo, solo se definirán los postulantes de cada fuerza que irán a la competencia en octubre.

La carrera presidencial puede quedar consagrada en octubre sólo si alguna de las fórmulas consigue el 40 por ciento de los votos y una diferencia de más de 10 puntos con la segunda. La otra posibilidad es que alguna supere el 45 por ciento de los votos.

Si ninguno de los binomios presidenciales alcanza estos resultados en octubre, habrá una segunda vuelta electoral entre las dos fórmulas más votadas, el 24 de noviembre.

Las primarias de este domingo tienen una exigencia para todos los partidos y alianzas que se presentan: para competir en octubre, deberán superar el 1,5 por ciento de los votos en las PASO.

voto presi 01



voto presi 02



voto presi 03



voto presi 04



voto presi 05


Solo Biondini, Centurión y "Pocho" Romero Feris no presentan tramo de diputados en Córdoba y en el cuarto oscuro se encontrarán las boletas "cortas" de Presidente y Vice.

El resto de las fórmulas si irán pegadas a tramos de precandidatos a Diputados cordobeses. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar