Los centros vecinales Cristo Rey y San Agustín eligieron nuevos presidentes

Colonia Caroya 14 de agosto de 2019 Por
Pablo Ambrosich y Silvia Ardiles encabezan las comisiones directivas de cada barrio. Plantearon el cordón cuneta como una de las obras más prioritarias, además el problema de los perros sueltos y los caños de escape ruidosos. Ambos coinciden en la escasa participación de los vecinos.
page
Pablo Ambrosich y Silvia Ardiles, presdientes de centros vecinales Cristo Rey y San Agustín.

El Centro Vecinal Cristo Rey conformó su nueva comisión directiva con el mismo presidente, Pablo Ambrosich. 

El representante del barrio manifestó que la obra de cordón cuneta es una de las más importantes. También necesitan la finalización de la Plaza del Cristo que se reinauguró en diciembre de 2018. 

Algunos de los problemas a solucionar según los vecinos, son los perros que andan sueltos en la calle y el ruido molesto que producen los caños de escape de las motocicletas. 

Por su parte, el Centro Vecinal San Agustín eligió a una nueva presidente, Silvia Ardiles. 

Ardiles aseguró que como prioridad el barrio también necesita el cordón cuneta y la parquización e iluminación del canal de desagüe de calle 52 Norte. 

Los presidentes de cada barrio coincidieron en un punto fundamental que es la escasa participación e interés que manifiestan los vecinos. Esto hace que siempre sean los mismos quienes asisten a las reuniones y gestionan mejoras para el sector. 

Te puede interesar