Para controlar la velocidad, Brandán decidió poner radares en Colonia Caroya

Colonia Caroya 16 de agosto de 2019 Por
Está gestionando en Buenos Aires la instalación de sistemas fijos o móviles. También aseguró que está avanzado el proyecto de la bicisenda y en próximos días convocará a audiencia para analizar qué hacer con el transporte pesado en zona urbana.
WhatsApp Image 2019-08-16 at 09.00.25

Escucha el audio

Gustavo Brandán

Durante esta semana, el Intendente Gustavo Brandán se encuentran en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires haciendo gestiones para instalar radares de control de velocidad en Colonia Caroya. 

Junto al Secretario de Control y Fiscalización, Matias Roldán, estuvo en la Dirección General de Agentes de Control de Tránsito y Seguridad Vial con el objeto de interiorizarse acerca del uso de radares de velocidad y su correspondiente procesamiento de infracciones.

"La decisión está tomada y nos vamos interiorizando sobre el sistema para ver si ponemos radares fijos o móviles", dijo el Intendente, que se mostró preocupado por la cantidad de reclamos de centros vecinales sobre el tema.

Por otra parte dijo que está avanzando el proyecto de la bicisenda en la ciudad, algo que también se trabaja junto al gobierno porteño.

Sobre el tránsito pesado, dijo que pronto convocará a audiencia pública para que los vecinos opinen y decidan qué hacer sobre el transito pesado. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar