El colegio Bonoris plantará 50 árboles en el Canal Huergo en el marco de su aniversario

Colonia Caroya 30 de agosto de 2019 Por
Crearán el "Paseo del Bonoris" en el nacimiento del canal subterráneo, sobre la Ruta E-66. El proyecto fue aprobado en el Concejo Deliberante. Este sábado a las 15 alumnos, egresados y docentes realizarán la forestación.

En el marco del cincuentenario, el Ipem 165 Presbítero José Bonoris plantará 50 árboles en el predio donde nace el Canal Huergo, sobre la Ruta E-66, contiguo al barrio privado Barrancas.

Las autoridades del colegio caroyense quiere hacer el "Paseo del Bonoris" con la interacción de diferentes materias y hasta proponiendo trabajos en conjunto con otras escuelas secundarias de la ciudad.

La forestación se realizará este sábado a las 15 y se llevará a cabo por alumnos, egresados, docentes y autoridades de la institución. 

Originalmente se había pensado en el Canal San Carlos, pero luego se decidieron por el Huergo ya que ese sector aún no está declarado como reserva.

Esa franja de tierra por donde pasa el canal subterráneo es propiedad de la Municipalidad de Colonia Caroya, es por eso que el Concejo Deliberante aprobó este proyecto que fue presentado a través de la banca del ciudadano. 

Te puede interesar