Desvalijaron una vivienda en Puesto Viejo: se llevaron hasta los estudios del embarazo de la pareja

Policiales 03 de septiembre de 2019 Por
Este lunes a la siesta delincuentes ingresaron a un hogar de calle 124 y 80 rompiendo con un hacha la puerta. Se robaron el lavarropas, un televisor y dinero en efectivo. Lo más valioso para las víctimas es la carpeta con toda la información del bebé que viene en camino.
WhatsApp Image 2019-09-03 at 13.15-horz
Los delincuentes utilizaron un hacha para romper la puerta e ingresar a la vivienda.

Un nuevo episodio de inseguridad ocurrió este lunes en horas de la siesta en la zona rural de Puesto Viejo. 

Delincuentes rompieron a hachazos la puerta de una vivienda. Aprovecharon cuando la pareja que la habita se fue a trabajar para desvalijar su hogar por completo. 

Se robaron electrodomésticos pesados como el lavarropas y el televisor, además de muebles, vajilla, ropa y dinero en efectivo.

También se llevaron lo más valioso para la familia: los estudios y ecografías de la mujer que lleva adelante un embarazo de ocho meses, los pañales y la ropita que estaban preparando para su hijo. 

La mujer debió ser internada en horas de la noche por un estado de nervios y manifestó su deseo de recuperar la carpeta con toda la información de su bebé. 

Hay rastros en la entrada de la vivienda que demuestran que los delincuentes andaban en un vehículo, aparentemente sería un Berlingo. 

La pareja hizo la denuncia y espera las investigaciones de la Policía. 

Te puede interesar