Habrá cambios en la Comisaría y en el CAP tras las quejas por la inseguridad

Policiales 05 de septiembre de 2019 Por
Pedro Ibarra se suma a la dependencia policial de Colonia Caroya para trabajar junto a Verónica Gabotto. Rodolfo Torres volverá a hacerse cargo de la Patrulla Preventiva.
DSC_1510
Brandán, Diego Grión y los encargados de la Comisaría caroyense: Pedro Ibarra y Verónica Gabotto.

La reunión por seguridad que convocó el Centro Vecinal Tronco Pozo tuvo el anuncio de cambios en la Policía tras las quejas de las últimas semanas.

El Vicedirector de la Departamental Colón, Comisario Inspector José Mansilla, anunció que la Comisaría local estará a cargo del Subcomisario Pedro Ibarra, que trabajará junto a la Subcomisaria Verónica Gabotto, quien ya se venía desempeñando en la dependencia policial con algunos comisarios provisorios.

En tanto, la Patrulla Preventiva estará a cargo del Comisario Rodolfo Torres.

Las modificaciones se dan, como es una habitual modalidad en la fuerza, para "oxigenar" las cúpulas cuando existe presión comunitaria por la sucesión de hechos delictivos.

Los vecinos escucharon el anuncio, pero luego plantearon que "no se pueden coordinar acciones si en cuatro meses cambian los comisarios".

De hecho, la Secretaria de Gobierno, Paola Nanini, planteó que en los últimos dos años pasaron cuatro jefes distintos en la comisaria de la ciudad. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar