Ersa dejó de circular entre Caroya y Jesús María: ¿Qué sucederá con los abonados?

Locales 05 de septiembre de 2019 Por
La empresa de colectivos emitió un comunicado informando la suspensión provisoria y sin fecha de restablecimiento del recorrido local. Los pasajeros que utilizaban diariamente el servicio pueden reemplazar su tarjeta, cambiar de empresa o darle de baja al beneficio.
multimedia.normal.b9cedfb6767bd890.636f6c65637469766f20657273615f6e6f726d616c2e6a7067

La empresa de colectivos Ersa difundió un comunicado en cual confirma la suspensión provisoria del servicio únicamente para el recorrido local entre Colonia Caroya y Jesús María. 

Según lo que informaron, el motivo sería "el difícil contexto que atraviesa el sistema interurbano de transporte".  La suspensión es de carácter provisorio pero sin fecha confirmada para su restablecimiento. 

Sin embargo, la empresa presta servicio a través de sus servicios largos (desde y hacia Córdoba), en diversos horarios, disponibles en ersacordoba.com.ar o en su App Ersa Interurbano Cba.

¿Que sucederá con los abonados que utilizaban diariamente el servicio local?

Para los interesados en continuar haciendo su uso, deben acercarse a la boletería de Jesús María (o cualquier agencia Ersa) para reemplazar la tarjeta.

Para los abonados BEG o BOS que deseen cambiar de empresa, pueden hacerlo de manera digital a través de la web del beneficio en cuestión o personalmente en la Secretaría de Transporte.

Para dar de baja el beneficio, deben acercarse a la boletería para resolver su situación.

Te puede interesar