"Venimos presionando para tener mas seguridad y los hechos son cada vez mas graves" 

Policiales 05 de septiembre de 2019 Por
Jorge Uanino fue el vecino que más duros planteos le hizo a la Policía en la reunión en Tronco Pozo. En los últimos meses asaltaron a su familia, a empleados y hasta sufrió ataques en su casa "por hablar".
DSC_1502

El vecino que tomó la bandera de los reclamos a la Policía fue Jorge Uanino, ex presidente del Centro Vecinal y abuelo de dos criaturas que el 23 de noviembre del año pasado fueron asaltados por delincuentes que le pusieron armas en la cabeza.

"La última reunión por seguridad a la que vine fue cerrada, éramos cuatro o cinco del centro vecinos, algunos damnificados y la Policía. No creo que nadie haya avisado para que al día siguiente me apedreen la casa. entonces uno entra a desconfiar. ¿Quién le avisó a los delincuentes que yo hable de más en esa reunión?", dijo.

Y siguió: "No quiero que molesten a mi familia. Si tienen que salir a robar para comer, que vengan, le damos trabajo, pero hace meses que nadie viene a pedirme trabajo, No les interesa trabajar".

"Venimos presionando para tener mas seguridad y los hechos son cada vez mas graves. ¿Qué hacemos? ¿Ponemos la cabeza en el suelo como la avestruz y que te pase el mundo por encima? No puedo". 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar