José Antonio Chalub renunció a la Cooperativa y acusó al Consejo de Administración

Colonia Caroya 11 de septiembre de 2019 Por
Dijo que ya no tenía apoyo de los consejeros, que le pidieron el lunes pasado que de un paso al costado. "No me perdonan que haya pedido investigar lo que pasa", dijo en rueda de prensa.
WhatsApp Image 2019-09-11 at 12.44.31

José Antonio Chalub, el hombre que parecía cambiar los paradigmas de conducción de la Cooperativa de Servicios Públicos, terminó renunciando al Consejo de Administración.

La dimisión se presentó este mismo miércoles, día en el que Chalub aprovechó para convocar a la prensa y contar su verdad sobre la salida.

Pese a que existió durante la semana un pedido para que el Presidente se alejara del cargo por haber contratado al estudio jurídico en el que trabaja su hijo, "Tony" minimizó el hecho y adujo otras razones al alejamiento.

En rueda de prensa, dijo que ya no tenía el apoyo del resto del Consejo de Administración y que los mismos consejeros le habían pedido el mismo lunes que de un paso al costado.

Además, consideró que "no perdonan" que haya hecho presentaciones en la Justicia para investigar posibles delitos, situación que había generado la empatía con los socios, aunque dentro de la entidad fue duramente cuestionado por exponer la imagen de la Cooperativa.

Escuchá la rueda de prensa:

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar