Desesperante intento de secuestro virtual a una mujer

Policiales 17 de septiembre de 2019 Por
La llamaron a la madrugada diciéndole que su hijo estaba secuestrado y para liberarlo pedían varios miles de dólares. Debieron ir con la Policía hasta la casa del muchacho para confirmar que estaba bien.
secuestro virtual

Una mujer recibió esta madrugada una llamada de secuestro virtual y pasó momentos de mucha angustia.

La víctima fue la madre de un funcionario de la Municipalidad de Colonia Caroya.

Los delincuentes, en la llamada, se hacían pasar por el muchacho raptado y hasta imitaban la voz, pidiendo que “su mamá” pague el rescate. Para liberarlo, pedían varios miles de dólares.

El contacto fue a las 2:30 y en ese momento, la mujer se sintió paralizada ante los gritos y el pedido de rescate. Aunque cortó, se encontró con otra angustia: su hijo –el supuestamente secuestrado- no le atendía ni el teléfono fijo ni el celular.

Su otro hijo –el funcionario municipal- debió acudir a la Policía y con un móvil fueron hasta la casa del hermano. Allí recién corroboraron que estaba bien y que se trataba de una mentira.

Desde la familia indicaron que durante la mañana de ayer hubo una camioneta merodeando la cuadra y alguien desde adentro sacó fotos. Investigan si tiene relación con el hecho de la madrugada.  

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar