Quedan los últimos días para adherirse al plan de regularización de deudas

Colonia Caroya 17 de septiembre de 2019 Por
El régimen tiene vigencia hasta el 30 de septiembre. El contribuyente debe presentarse en la Secretaría de Administración y Finanzas del municipio caroyense y elegir alguna opción de pago por las deudas contraídas hasta el 30 de junio de este año.
Municipalidad-de-Colonia-Caroya-Archivo

Quedan los últimos días para que los contribuyentes puedan adherirse al plan de regularización de deudas que comprende la totalidad de contribuciones adeudadas al municipio caroyense hasta el 30 de junio de este año.

El régimen tiene vigencia hasta el 30 de septiembre y están incluidos contribución por inmuebles; obras por mejoras; inspección e higiene sobre la actividad comercial, industrial y de servicios; cementerios; red domiciliaria de gas natural; impuesto al automotor; servicio de agua de riego; créditos a microemprendedores; obras privadas; multas y rentas diversas. 

De manera espontánea, el contribuyente debe presentarse en la Secretaría de Administración y Finanzas y adherirse a cualquiera de las tres opciones de pago:

• De contado: se reducirá el 40 por ciento de los intereses resarcitorios.
• En seis pagos, mensuales iguales y consecutivos sin intereses de financiación.
• Entre siete y 24 cuotas con un interés de financiación del 2 por ciento mensual.

En caso de optar por cualquiera de las opciones y no contraer deuda en el segundo semestre, automáticamente serán beneficiados con el “Contribuyente cumplidor”, que implica descuentos en las tasas del año 2020.

Te puede interesar