Más de 3 mil alumnos se beneficiarán con la Fiesta de la Primavera

Colonia Caroya 17 de septiembre de 2019 Por
Lo recaudado en los stands de comida y bebida sin alcohol que se venda este domingo en el Parque de Guyón irá para la Comisión Nelly Hansen, integrada por escuelas caroyenses que no forman parte del Festival de Doma y Folklore.
utilidades-carnaval-5

La Fiesta de la Primavera que organizó la Municipalidad de Colonia Caroya para este domingo 22 en el Parque de Guyón beneficiará a la Comisión Nelly Hansen, integrada por escuelas de la ciudad que no forman parte del Festival de Doma y Folklore.

Forman parte el Ipem 349 Giovanni Bosco, el IPET 412 (Técnica), la escuela PROA, el Instituto Especial Niño Jesús, la Escuela de Música, el CENPA, el CENMA Terminalidad de Adultos, la escuela República de Italia, el Jardín de Infantes República de Italia, la Asociación Educativa Pío León, la Escuela Olga Cossettini y la Escuela de la Familia Agrícola. En total, todas suman 3058 alumnos.

Las premisas de la comisión son que cada escuela nueva que se cree en Colonia Caroya puede formar parte de esta comisión; que en cada evento, la comisión decide si quiere y puede participar; y las utilidades se dividen en partes iguales.

En la Fiesta de la Primavera, la Comisión -con la participación de nueve escuelas- tendrá a su cargo el buffet de bebidas sin alcohol, comida y mesa dulce.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar