Las localidades vecinas celebran este sábado el Día de la Primavera

Agenda 19 de septiembre de 2019 Por
Jesús María contará con música en vivo a cargo del colectivo Sonido Local, junto a la Feria 360 en la Explanada del Ferrocarril. Sinsacate organizará una jornada familiar con almuerzo a la canasta, deportes y juegos en el Polideportivo Municipal.
57168284_2242782979116113_6760698666194829312_n
Foto: Facebook Municipalidad Jesús María.

El comienzo de la Primavera se celebra en toda la región. Colonia Caroya hará un gran evento este domingo en el Parque de Guyón, mientras que Jesús María y Sinsacate celebrarán el día sábado. 

Todas las fiestas se realizarán bajo la premisa “sin alcohol”, por lo que no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas.

Jesús María a pura música

Este sábado junto al colectivo Sonido Local habrá una propuesta con la mejor música de las bandas de la zona.  También se hará una nueva edición de la Feria 360, en la explanada del ferrocarril.

La actividad comenzará a las 16 y contará con la actuación de Nebula Elis, Silva, S. Humanoide, Maura, Clave de Soñar (ensamble municipal) y Verdever.

Habrá juegos y recreación para los jóvenes, además de todas las propuestas de nuestros artesanos y emprendedores.

Primavera entre todos en Sinsacate

La localidad vecina celebrará este sábado en el Polideportivo Municipal a partir de las 11. 

Habrá pileta libre, clase de zumba, canchas habilitadas y juegos coordinados para todas las edades. Además de música en vivo y karaoke.

Se compartirá un almuerzo a la canasta. Los asadores también estarán disponibles para su utilización. Se sugiere traer mate y cosas ricas para merendar. 

Te puede interesar