Alumnas del Bonoris ganaron una beca provincial para financiar su proyecto

Colonia Caroya 19 de septiembre de 2019 Por
Se trata de la producción casera de alcohol en gel que se comercializará en la zona. El objetivo es obtener fondos que les permita comprar un desfibrilador de reanimación cardiopulmonar para uso de la institución.
WhatsApp Image 2019-09-19 at 11.22.36
Alumnas de cuarto año y prof. Viviana Mendoza a cargo del proyecto premiado.

Un grupo de alumnas de cuarto año del IPEM 165 Presbítero José Bonoris ganó una beca provincial por la elaboración y presentación del proyecto "Me protejo, te protejo".

A través del programa “Mi factura Por Favor”, las estudiantes participaron de un certamen simulacro de un emprendimiento comercial que se inicia como monotributista con la aspiración de lograr un crecimiento económico continuo.

La actividad fue organizada por el Ministerio de Finanzas de Córdoba, AFIP, el Ministerio de Educación, la Agencia Córdoba Joven y la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.

Con la iniciativa “Me protejo, te protejo”, propusieron el armado de botiquines y la producción casera de alcohol en gel que se comercializará en la comunidad con el fin de obtener fondos y así poder comprar un desfibrilador externo automático para el colegio. 

Con la beca obtenida de 10 mil pesos podrán financiar y darle continuidad a su objetivo. 

Las alumnas integrantes son Florencia Pereyra, Florencia Mansilla, Dana Zanier, Jesica García, Jhoana Miranda, Paz Romero, Jesica Acosta y Micaela Nanini. Las profesoras a cargo, Marina Zanier y Viviana Mendoza. 

Te puede interesar