El nuevo Concejo Deliberante entró en funciones

Política 01 de octubre de 2019 Por
Asumieron los nueve ediles para el período 2019-2023. En el oficialismo pidieron licencia Alejandra Javurek y Gastón Turús: fueron reemplazados por Carmen Goy y Cristian Rodriguez. También juraron los nuevos integrantes del Tribunal de Cuentas.
concejales2

En Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario asumieron los nuevos concejales y tribunos de cuenta para el período 2019-2023.

En el acto juraron Alejandro Ghisiglieri, Mercedes Serafini, Gastón Turús, Alejandra Javurek, Mariano Oliva y Melisa Díaz Heredia representando a Proyecto Caroya.

pc02-horz
Concejales electos que ratificaron su banca por Proyecto Caroya: Alejandro Ghisiglieri, Mercedes Serafini, Mariano Oliva y Melisa Díaz Heredia.


En la misma sesión, Turús y Javurek presentaron pedidos de licencia ya que ocuparán cargos en el gobierno de Brandán: el ex jugador de Belgrano, a cargo de la Agencia de Deportes; la médica, como Subsecretaria de Salud.

pc08-horz
Alejandra Javurek juró, pero la reemplazó Carmen Goy. Lo mismo pasó con Turús y Cristian Rodríguez. 


Sus bancas en el Concejo fueron ocupados por quienes seguían en la lista de las elecciones: Cristian Rodriguez y Carmen Goy, quienes también juraron.

Por Cambiemos, asumieron Matías Peralta Cruz, María Dolores Manubens y Hernán Ardiles.

ucr3-horz
El bloque Cambiemos: Matías Peralta Cruz, Dolores Manubens y Hernán Ardiles


Las secretarías del Concejo Deliberante serán Eliana De Buck e Irene Sotelo. 

eliana-horz
Las secretarias del Concejo: Eliana De Buck e Irene Sotelo. 


Posteriormente, juraron los nuevos integrantes del Tribunal de Cuentas: Alejandra Karina Busto (Presidente) y Diego Rodriguez por Proyecto Caroya; y Laura Serafini (Cambiemos). La secretaria será Melisa Offman.

tribuno3-horz
Tribunos Alejandra Busto, Diego Rodríguez y Laura Serafini. Melisa Offman es la secretaria. 



 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar