El discurso completo de la asunción del segundo mandato de Brandán

Política 02 de octubre de 2019 Por
En el acto de juramento, habló más de 40 minutos repasando los logros de la primera gestión, los proyectos hasta el 2023 y el contexto de la crisis nacional en nuestra zona.
concejales de espalda

El intendente Gustavo Brandán juró en la noche del martes y asumió el segundo mandato al frente del Departamento Ejecutivo Municipal hasta septiembre de 2023.

Tras la jura de sus secretarios, el mandatario municipal brindó un discurso en el que detalló que la próxima gestión tendrá cuatro ejes: el Polo Educativo (construcción de nuevas escuelas), el Polo Productivo (conformación del Parque Industrial); el Fondo del Progreso (obras de infraestructura) y el Gobierno Participativo.

“Invito a la comunidad a participar de todas las instituciones democráticas que Colonia Caroya ofrece desde nuestra primera gestión. Tenemos que trabajar todos juntos”, dijo.

Asimismo, expresó: “Todo lo que hicimos fue por gestión, nadie nos regaló nada; porque Colonia Caroya no tiene que mendigar, la ciudad se merece los recursos para seguir creciendo. Mi obligación como Intendente es pedir lo que nos corresponde”.

También confirmó que el Directorio del Banco Nación aceptó la donación del inmueble para la construcción de la sucursal.

“Estamos saliendo de 40 años de estancamiento, nos queda un gran camino por andar y les pido que sigamos juntos”, reflexionó sobre el final.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar