La felicidad de "Chequelo" por estar en el Festival de Jesús María

Festival 2020 07 de octubre de 2019 Por
El joven músico caroyense está en la grilla de la próxima fiesta gaucha y subirá al escenario el jueves de Abel Pintos. Con su proyecto musical aún no cumplió un año y ya alcanzó el sueño de tantos artistas locales.
chequelo

Ezequiel "Chequelo" Motagnino estuvo en los estudios de Radio Comunicar celebrando la gran noticia: está en la grilla del Festival de Doma y Folklore 2020.

Se enteró después que la comisión presentara la programación a través de la TV Pública, que iba siguiendo en vivo con su celular.

"Chequelo" tiene 29 años y este año apostó a un proyecto musical folklórico con aportes de otros géneros musicales. Fue el artista más convocado en peñas y eventos de la ciudad y la región.

Cuando se abrió el período para que los artistas presenten el material, lo hizo con los videos que fue grabando en las presentaciones.

En enero de este año, cuando empezaba a probar suerte con la banda, estuvo en el Teatrino. "Espero que el próximo año esté del otro lado del alambrado", dijo en el escenario, señalando el Anfiteatro.

El sueño se cumplió y su cabeza está totalmente enfocada en la actuación del jueves 17 de enero del 2020 en el escenario más grande del folklore de Sudamérica. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar