Reconocerán con entradas al cine a los vecinos que separen sus residuos

Colonia Caroya 09 de octubre de 2019 Por
La iniciativa del municipio busca promover e incentivar la recolección diferenciada. Los días miércoles los inspectores harán el relevamiento en un barrio sorteado al azar y premiarán a quienes dispongan la basura seca en bolsas transparentes.
b8d133d2-ea72-4279-b49b-5d8f96a8114c

La Municipalidad de Colonia Caroya reconocerá a los vecinos que cumplan con la recolección diferenciada de residuos regalandoles entradas al cine. 

La iniciativa es impulsada por la firma comercial Mariano Max y el municipio con el objetivo de promover e incentivar este hábito en los ciudadanos. 

La consigna es sencilla, los vecinos que cumplan con la la disposición de los residuos secos en bolsas transparentes a ser retiradas los días miércoles por el camión recolector, serán reconocidos con un par de entradas de cine.

¿Cómo será la modalidad?

Se realizarán dos sorteos los días miércoles, a las 8 y a las 20. Primero se sorteará el barrio y la cuadra favorecida. Luego se entregará una entrada por cada vivienda que cumplió con la recolección en dicha cuadra.

El concurso será grabado en vídeo y el registro subido a coloniacaroya.gov.ar

Las entradas son válidas hasta el 31 de diciembre para una función de cualquier película en cualquiera de los horarios en las salas del Cines Molise. 

Te puede interesar