Sinsacate tendrá su bandera

Sinsacate 05 de agosto de 2016 Por
Alumnos de las escuelas y vecinos de la ciudad podrán proponer diseños hasta el el 1º de octubre. La insignia será presentada el 10 de diciembre, fecha en la que se conmemora el "Día de los Orígenes" de la localidad.
sinsacate

Por iniciativa del bloque de Unión Por Córdoba en el Concejo Deliberante, la localidad vecina de Sinsacate tendrá su propia bandera. 

El objetivo es tener una insignia que represente a la ciudad en los actos públicos, que flamee en la plaza principal, y que sea portada por instituciones educativas, culturales y deportivas. 

Para la elección, se lanzó el concurso "una bandera para mi pueblo", del que pueden participar alumnos de las diferentes escuelas y cualquier habitante de la ciudad.

Las propuestas se receptan hasta el 1 de octubre. Para ello, los participantes deben retirar las bases y condiciones en la Municipalidad, de lunes a viernes de 7:30 a 14. 

Luego, un jurado será el encargado de evaluar los diseños y seleccionar uno. La bandera será presentada el 10 de diciembre, fecha en la que se conmemora el Día de los Orígenes de Sinsacate. 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar