Remiseros de Jesús María dijeron sentirse discriminados en la Rural

Locales 12 de septiembre de 2016 Por
Acusaron a la Municipalidad de Colonia Caroya de no permitirles trabajar con comodidad en la Exposición de la Sociedad Rural. La Subsecretaría de Control y Fiscalización negó la situación.
remises jm

Escucha los audios

Ramón Pinto- remisero de Jesús María

Matias Roldan

Los remiseros de Jesús María convocaron a los medios de prensa hoy para acusar a la Municipalidad de Colonia Caroya de no permitirles trabajar con comodidad en la Expo de la Rural.

"Fue en contra de los remiseros de Jesús María. En mi caso, los inspectores me decían que podíamos circular y no hacer base. Hay un acta compromiso del 2014 que establece podemos trabajar en todos los eventos de masiva concurrencia. Los de Colonia Caroya pueden trabajar tranquilos en el Festival", dijo uno de los voceros.

Sin embargo, el Jefe de la Subsecretaría de Control y Fiscalización de Colonia Caroya negó que haya ocurrido la situación que denuncian, ya que ayer hubo tanto movimiento de personas que los de Jesús María, con mayor cantidad de vehículos, podían cumplir con la demanda de la gente ante una menor cantidad de remiseros caroyenses.

Además, se mencionó que no se permitía tener base frente al predio por cuestiones de seguridad.

Acta-Compromiso firmada en el 2014 por autoridades municipales y representantes de taxis y remises de Colonia Caroya y Jesús María. 

acta compromiso

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar