Conmemoración religiosa en homenaje a los gendarmes fallecidos

Locales 18 de diciembre de 2015 Por
Será el domingo desde las 20 en la plaza Pío León. La Santa Misa servirá de homenaje y recordatorio a los gendarmes que perdieron la vida en el siniestro fatal ocurrido en Salta.

El evento religioso que tendrá lugar este fin de semana puede verse como un gesto que da cuenta de los estrechos vínculos que unen a nuestra región y a Gendarmería Nacional. 

Por iniciativa de las Municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate, se realizará este domingo una misa en homenaje y conmemoración a las víctimas del accidente producido en la provincia de Salta que se llevó la vida de 43 agentes de Gendarmería Nacional que se dirigían a la Jujuy. 

La conmemoración religiosa tendrá lugar en la plaza Pío León a las 20, y reemplazará a la que tradicionalmente se realiza en la Parroquia Jesús y María en el mismo día y horario (no habrá misa en el templo).

Cabe destacar que varios de los fallecidos, que estaban establecidos en el Destacamento Móvil Nº 5 con base en Santiago del Estero, tuvieron su formación en la Escuela de Suboficiales Cabo Raúl Remberto Cuello. 

Te puede interesar