Convocan a niños a protagonizar una película

Jesús María 02 de noviembre Por
Se trata de un film producido y dirigido por el cineasta radicado en Jesús María, Iván Noel. Este sábado habrá una reunión informativa para los interesados. El requisito es tener entre 10 y 13 años.
20171101_100507
Iván Noel siempre se sintió muy cómodo trabajando con chicos y adolescentes en sus películas.

El director y productor de cine independiente francés radicado en Jesús María, Iván Noel, anticipó en conferencia de prensa la próxima película que rodará en la zona. 

Para su nuevo proyecto audiovisual está buscando a niños de entre 10 y 13 años que tengan ganas de integrar el elenco.

Para ello, convoca a los interesados esté sábado a una reunión informativa que se hará en el Museo de la Ciudad Luis Biondi, de 11 a 13. Los menores tienen que ir acompañados por algún familiar o responsable mayor de edad. 

Noel aclaró que no es requisito ser actor o tener alguna experiencia previa en el ámbito teatral o cinematográfico. Sino, ganas de participar y conquistar a este director de cine que durante su carrera siempre apostó a descubrir talentos infantiles y adolescentes. 

Según anticipó, la película está pensada como una continuidad del film que realizó el año pasado: “Nueve comidas lejos del caos”, basado en la práctica del canibalismo. 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar