Schiaretti recorrió el Anfiteatro antes de la fiesta

Política 07 de enero Por
El Gobernador de Córdoba pasó por el Festival en la tarde del jueves, inauguró algunas remodelaciones en el sector de prensa y camarines y anunció aportes por 2,7 millones de pesos.
schiaretti en jm

Escucha los audios

Cr. Juan Schiaretti - Gobernador - Aporte al Festival

Cr. Juan Schiaretti - Gobernador - Autovía Córdoba/JesúsMaría

Cr. Juan Schiaretti - Gobernador -

En su visita a esta ciudad, el gobernador Juan Schiaretti dejó inaugurada, ayer a la tarde, una serie de obras ejecutadas en el anfiteatro José Hernández, del Festival Nacional de Doma y Folklore. 
 
Los trabajos posibilitaron mejoras en los baños, las cabinas de prensa, los camarines y la sala de  conferencias del lugar, donde anoche comenzó la edición 2016 de la fiesta gaucha.
 
El mandatario provincial llegó pasadas las 17:30 y fue recibido por el presidente de la Asociación de Cooperadoras Escolares, Nicolás Tottis, y todos los Intendentes de la región.
 
Tras recorrer las obras, realizadas en la parte posterior del escenario Martín Fierro, habló con los invitados a los sencillos actos y ofreció una conferencia de prensa.
 
El apoyo de la Provincia a la edición 2016 de la fiesta gaucha consistió en diferentes aportes por un valor cercano a los 2,7 millones de pesos.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar