Una comisión normalizadora asumió el control de Liga Colón

Deportes 02 de noviembre Por
En la noche del miércoles se presentó en la sede de la entidad el comité que entró en funciones de manera oficial, designado por la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas. En 60 días debe regularizar todos los balances vencidos y convocar a elecciones.
lijhub

En la reunión de delegados del día miércoles, se presentó formalmente la comisión normalizadora de Liga Regional Colón designada por la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas.

El comité está integrado por Liliana María Luna, Ana María Salomón e Ignacio Norberto Fastuca. Ellos serán los encargados de regularizar en el lapso de 60 días, el funcionamiento de la Liga y convocar a Asamblea General Ordinaria para tratar ejercicios vencidos y elegir nuevas autoridades.

Si bien la intervención se debe al ámbito legal y jurídico, desde la entidad se comunicó que el campeonato se disputará hasta la finalización del mismo. Al Torneo Clausura le restan 5 fechas para terminar, sumado a los partidos desempate, en caso de ser necesario, y las finales anuales.

Por lo pronto, la 11° fecha del Clausura se jugará el próximo fin de semana entre el sábado 4 y domingo 5 de noviembre.

La comisión normalizadora convocó a una conferencia de prensa, que se realizará este jueves a las 20:30 en las instalaciones de Liga Colón.

Te puede interesar