Lanzaron el concurso de ideas del Parque de Guyón

Colonia Caroya 02 de noviembre Por
Las bases y condiciones se pueden consultar por internet. Habrá 150 mil pesos en premios para los tres mejores proyectos. Solo pueden participar Arquitectos matriculados.
parque guyon2

Desde el 1 de noviembre están publicadas las bases y condiciones del Concurso Nacional de Ideas para el Parque Urbano de Colonia Caroya ubicado en Av. San Martín al 900.

La Municipalidad participa como entidad promotora y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba como organizadora.

El Parque fue expropiado por la Municipalidad en el mes de julio y tiene una superficie de 2,7 hectáreas dentro de las cuales se encuentran las ruinas del chalet que perteneció a la familia Guyón.

Del Concurso de Ideas pueden participar solamente profesionales universitarios con título de Arquitecto expedido por Universidades oficiales o privadas reconocidas y estar matriculados y habilitados en los Colegios de Arquitectos de las Distintas Jurisdicciones de la República Argentina.

Las bases y condiciones se pueden consultar en el siguiente link. 

La fecha de entrega de trabajos es el 12 de diciembre. Luego, un jurado integrado por miembros del Colegio de Arquitectos y representantes designados por el municipio, analizará las ideas y premiará a tres.

El autor de la idea ganadora se adjudicará un premio de 100 mil pesos; el segundo será de 30 mil pesos y el tercero, de 20 mil.

parque guyon 3

Video de Fm Comunicar sobre la historia del Chalet de Guyón. 



Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar