Deportivo Colón y Alianza, para romper la paridad

Tiempo Deportivo 04 de noviembre Por
Este domingo, los dos clubes que lideran el clausura de la Liga Colón se verán las caras en el estadio Miguel Pintos. Ambos equipos tienen puntaje perfecto y se disputarán gran parte de sus posibilidades en este torneo. Desde las 15:45 horas, transmiten Radio Comunicar y Canal 907.
colon alianza

Una final anticipada. Así se vive el encuentro que sostendrán este domingo desde las 16 horas Deportivo Colón y Alianza, en el marco de la undécima fecha del Clausura de la Liga Colón.

En un marco de crisis institucional de la organización que rige los destinos del fútbol local, ambos planteles solo piensan en un partido que puede catapultar al equipo que resulte campeón del segundo torneo del año.

Verdes y tricolores están igualados en la primera colocación con 27 unidades, a falta de cinco fechas para que finalice el certamen.

15- tabla primera fecha 3

El partido podrá seguirse desde las 15:45 hs. por el Canal 907 del Servicio IPTV de la Cooperativa, por FM 90.7, por streaming de video de www.fm-comunicar.com.ar, por las aplicaciones móviles RADIO COMUNICAR y CANAL 907 y por Facebook Live.

venta deportivo colon alianza

Por otra parte, entre el sábado 4 y domingo 5 se jugará de forma íntegra el resto de la jornada, que va encaminando a los diferentes candidatos en las ocho categorías. 

Para defender el titulo

Deportivo Colón es el campeón del Apertura 2017 y este domingo tendrá la chance de encaminar el Clausura jugando como local.

Si se queda con el campeonato, se consagrara automáticamente como campeón Anual.   

El lunes 16 de octubre jugó su último partido por Liga, derrotando a Sportivo Forchieri en Unquillo (2 a 0, con goles de Jonathan Blando). Entremedio, jugo dos amistosos con Brown de Malagueño y Camioneros de Córdoba. 

Empachado de goles

Alianza Jesús María viene de hacer historia el pasado domingo, luego de vapulear 13 a 2 a Jockey y constituir la goleada más abultada en la historia del fútbol local.

Ganó los nueve partidos que disputó y buscará seguir de racha en el mano a mano ante el otro equipo que está en su misma condición.

En cuanto a lo deportivo, los cañones apuntan en asegurarse una plaza al Federal C 2018, ya sea por ganar el Clausura o por ubicación en la tabla general.

En el último  enfrentamiento entre ambos equipos, Alianza derrotó  al "verde" en el Gilfredo Rosotti, con un doblete de Agustín Domínguez para el vencedor y un gol de penal de Leonardo Hoyos para el visitante.

cronograma fecha 11

cronograma fecha 11 parte 2





 

Te puede interesar