Simulaban una mudanza, pero habían saqueado una casa

Policiales 03 de noviembre Por
Los ladrones, que se movilizaban con un nene de cuatro años, habían robado un sommier, una cocina y cinco sillas. Todo el botín lo habían cargado en un Renault 21. Fueron detenidos a los pocos metros.
reault21

Tres personas quedaron detenidas imputadas por el delito de hurto, un auto fue secuestrado y algunos muebles robados fueron recuperados después de un operativo policial en calle 12 Sur de Colonia Caroya.

A los uniformados, que circulaban por el sector, le sorprendió ver un vehículo Renault 21 totalmente cargado con sillas, colchones y hasta una cocina. Los llevaban en el baúl y el techo. 

Cuando procedieron al control, el acompañante, de 22 años, se bajó del auto y salió corriendo pero fue arrestado a los pocos metros. El conductor, de 25 años, no tenía ninguna identificación y también fue trasladado a la Comisaría. 

Iban dentro del vehículo con una mujer embarazada de 8 meses, que quedó detenida, y su hijo de cuatro años, que fue entregado en custodia a su abuela.

Lo que parecía ser una mudanza, era un robo: eran ladrones que habían ingresado minutos antes a un departamento de la misma calle 12. 

Desde el domicilio fueron cargando un somier, cinco sillas de madera , una pava eléctrica, una campera, una cocina Longvie y una sabana de color blanca.

reault21w

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar