Las juveniles de Agraria se van de gira a Capital Federal

Tiempo Deportivo 03 de noviembre Por
Cuatro categorías del club caroyense jugarán la semana próxima una serie de amistosos ante equipos de primera línea: Boca Juniors, Huracán, Argentinos Juniors y Nueva Chicago. Los jóvenes del "celeste" quieren demostrar en tierras ajenas el buen presente en la Liga local.
Agraria sexta campeon

Cuatro categorías de inferiores de Juventud Agraria (2000/2001, 2002/2003, 2004 y 2005) viajarán este lunes 6 a Capital Federal para jugar una serie de amistosos ante equipos de primera línea que compiten en la órbita de la Asociación del Fútbol Argentino.

Boca Juniors, Huracán, Argentinos Juniors y Nueva Chicago serán las estaciones que tendrá esta gira deportiva del club de Lote XIII.

Cabe destacar que Agraria fue campeona del Apertura local en Sexta (2004/2005) y Quinta (2002/2003), luego de ganarle en desempate a Colón de Totoral, equipo con el cual pelean palmo a palmo en este Clausura.

En 2016, Agraria ya realizó una gira similar al Gran Buenos Aires, que incluyó visitas a Quilmes y Lanús.

Este año, Deportivo Colón también recorrió Capital Federal, en este caso visitando a Boca, Huracán, Sacachispas y Deportivo Español.

gira deportiva agraria

  

Te puede interesar