Un hombre fue asaltado y baleado en su casa de Bº Barrancas

Policiales 08 de noviembre Por
El hecho ocurrió este martes a la noche. La víctima estaba junto a su familia cuando fue abordado por tres ladrones que se llevaron dinero en efectivo. Según confirmaron desde la Policía, el herido está fuera de peligro.
Asalto Barrancas 5

Escucha el audio

Crio. My. Daniel Barrera

Un hombre de 43 años resultó herido por un disparo de arma de fuego en un asalto que ocurrió en la noche de este martes en su propia casa del barrio privado Barrancas.

Según indicó a Fm Comunicar, el Jefe de la Departamental Colón, Crio. My. Daniel Barrera, delincuentes ingresaron al predio y abordaron a una familia que se encontraba en su vivienda.

La mujer logró escapar con sus hijos y dentro del domicilio quedó el propietario. 

Uno de los ladrones que portaba un revólver, sin mediar palabras, disparó y el hombre recibió el impacto de bala en el tórax. 

Los autores del hecho sustrajeron dinero en efectivo y se fugaron por la parte posterior del barrio que da al río Guanusacate.

El herido fue trasladado al Hospital Vicente Agüero y luego al Sanatorio Allende de Córdoba, donde permanece en terapia intensiva. Está "estable y está fuera de peligro", confirmó Barrera. 

 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar