Rally Argentino: Federico Cadamuro, segundo en Entre Ríos

Tiempo Deportivo 08 de noviembre Por
El piloto local tuvo una destacada participación el pasado fin de semana en la categoría Copa Maxi Rally, disputada en la provincia mesopotámica. A falta de una fecha para finalizar la temporada, se ubica en tercera posición en la general. La última fecha será en Cruz del Eje.
cadamuro

Federico Cadamuro finalizó en la segunda colocación de su categoría (Copa Maxi Rally) durante la novena y penúltima jornada del Campeonato Argentino de Rally.  

La competencia tuvo lugar en Entre Ríos, y tendrá su final de temporada en Cruz Del Eje, los días 8, 9 y 10 de diciembre.

El ganador de la Copa Maxi Rally en tierras mesopotámicas fue Tomás García Hamilton, que peleó palmo a palmo el liderazgo de la carrera con Cadamuro.

El piloto tucumano es líder absoluto en las posiciones generales y se encamina a quedarse con la temporada.

Cadamuro, acompañado por Diego Cagnotti, quedó en la tercera colocación a 18 puntos del puntero, por lo que buscará tener una destacada actuación en su provincia para dar el gran zarpazo.

Garcia Hamilton debió transpirar hasta el final para imponerse al duelo que vivió con Federico Cadamuro en territorio entrerriano.

Con el VW Gol MR de la Compañía General de Rally, el tucumano intercambió el mando con el cordobés del Baratec, a quien finalmente doblegó por 7.9 segundos.

En tanto que Augusto D´Agostini debió recuperarse tras un mal arranque y con el Gol del Baratec llegó tercero (a 1:03.8), delante del uruguayo Rodrigo Zeballos (a 1:32.9), de Tomás Maranzana (a 3:13.3), de Lucas Machado (a 3:31.8) y de Walter D´Agostini (a 4:53.7). "Fue una carrera difícil porque nosotros no estamos acostumbrados a correr en el llano", admitió "Tomy" al sitio oficial del Rally Argentino.

Garcia Hamilton cosechó su tercer triunfo del año y que recuperó el mando en el certamen, superando por tres unidades a Augusto D´Agostini, por 18 a Cadamuro, por 43 a Javier Castro y por 68 a Walter D´Agostini, quienes definirán el campeonato en Cruz del Eje. 

Te puede interesar