Megaoperativo policial en busca de pistas por el asalto en Bº Barrancas

Policiales 09 de noviembre Por
Medio centenar de efectivos de la Departamental Colón hicieron este jueves una decena allanamientos en domicilios de Bº Sierras y Parque y La Costanera de Jesús María, en el marco de la investigación por el hecho delictivo ocurrido en el country.
vo
Los allanamientos se extendieron hasta pasado el mediodía.

Desde las primeras horas de este jueves, la Departamental Colón de Policía llevó a cabo una decena de allanamientos ordenados por la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.

El operativo se hizo de manera simultánea en los barrios Sierras y Parque y Costanera, en el marco de la investigación por el asalto ocurrido el martes a la noche en el country de Barrancas y por otros hechos delictivos.

Según lo informado por la Policía, por la causa del violento robo no hubo detenidos, pero se secuestraron calzados, documentación y otros objetos que serán analizados para determinar si tienen vinculación con lo sustraído en la vivienda del barrio privado.

En tanto, un adolescente de 16 años quedó arrestado porque tenía en su poder una motocicleta que había sido sustraída días atrás en la zona.

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar