En su despedida como intendente, Frizza le habló a los vecinos de Bº 17 de Octubre

Jesús María 23 de noviembre Por
El mandatario encabezó un acto frente al Polideportivo, donde anunció oficialmente el inicio de la construcción del microestadio. Antes, recorrió parte de la obra de pavimentación del barrio habilitando al tránsito las últimas calles que se hormigonaron.
frizza acto

Escucha el audio

Gabriel Frizza

Gabriel Frizza presidió este miércoles un acto en Bº 17 de Octubre, donde brindó uno de sus últimos discursos como intendente de Jesús María. 

El diputado electo- asumirá en el cargo el 10 de diciembre- primero recorrió la obra de pavimentación del sector y habilitó las últimas calles donde se colocó hormigón. 

Luego se dirigió a pie al polideportivo, acompañado por vecinos, referentes de centros vecinales y funcionarios municipales.  Ahí, desde un atril ubicado en la calle pronunció su discurso. 

Durante su alocución, Frizza destacó la importancia de la obra pública, pero puntualizó sobre la inversión destinada "al desarrollo integral del ser humano". 

También disparó contra el radicalismo por el cuestionamiento que hizo el bloque sobre el monto del Presupuesto que el Ejecutivo destinará a obras el próximo año. 

Sin aludir directamente al partido centenario, dijo a los presentes: “no puedo entender como algunos solo veían que un porcentaje estaba destinado a la obra pública y no eran capaces de leer la cantidad de acciones para que ustedes se desarrollen como personas. Que chiquita la mente de algunos que creen que elevar la ruta es darle la solución a la ciudad”, agregó, en referencia a uno de los proyectos de campaña de la UCR en 2015. 

Cerró agradeciendo a los vecinos y les pidió que “no dejen solo a quien le toque gobernar la ciudad”.

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar