Alexis Sangoy y Diego Grion definirán la Clase N2 del Rally Cordobés

Tiempo Deportivo 23 de noviembre Por
Los pilotos locales disputarán entre si el campeonato en esta especialidad del Rally Provincial. La novena y última fecha, el Gran Premio de las Sierras Chicas, tendrá epicentro en Unquillo. En un final atrapante, Grion tiene un punto de ventaja sobre Sangoy.
Podio Sangoi
Este fin de semana se disputará la última fecha del Campeonato Cordobés de Rally, que tendrá epicentro en la localidad de Unquillo.
Lo más significativo de la definición para nuestros representantes locales es la pelea por el campeonato en la categoría N2 entre Diego Grion y Alexis Sangoy.
Grion aventaja a Sangoy por una unidad, por lo que quien termine en mejor tiempo el Gran Premio de las Sierras Chicas se consagrará campeón anual de una de las ocho categorías del torneo.
Diego Grion, quien tiene como copiloto a Diego Cardozo, tiene 190 unidades, mientras que el caroyense Sangoy (con Juan Grion) tiene 189.
El tercer ubicado es Marcos Massitti, con 151 puntos, a una distancia en la que no podrá ubicarse entre los dos primeros.
En la octava jornada (Rally de las 24 horas de Río Tercero), el actual líder ganó la carrera y aprovechó el abandono de su actual escolta para quedar en la vanguardia de la Clase N2, aunque e panorama se presenta muy parejo de cara al raid en las Sierras Chicas. 
Unquillo recibe la última fecha
La actividad oficial comenzará el venidero sábado 25 de noviembre a las 8 con el relevamiento de los caminos. 
A partir de las 11 se habilitarán las verificaciones administrativa y técnica previas para después de las 15 iniciar el shakedown que se escenificará en el trazado enclavado en el predio del Tango Rally Team.
El cierre de la jornada se producirá a las 20.03 con la disputa del Súper Especial en pleno centro de la localidad de Unquillo.
La competencia, que contará con cerca de un centenar de competidores, marcará el noveno y último capítulo del certamen provincial se desarrollará el próximo fin de semana con epicentro en la ciudad de Unquillo, recorriendo caminos de Salsipuedes, El Manzano, Villa Cerro Azul, El Sauce y El Pueblito.
Invitado de lujo
 
El dato significativo, más allá de concluir el torneo cordobés y de proclamar a los campeones de la temporada como referencia principal, la competencia contará con la presencia de David Nalbandián.
El extenista y actual piloto de la escuadra Tango Rally Team jerarquizará el evento en su tierra natal compitiendo con el Chevrolet Agile Maxi Rally Turbo. 
Fuente: Prensa Rally Cordobés 

Te puede interesar