Se correrá una nueva edición de Troya

Deportes 24 de noviembre Por
Sinsacate será escenario este domingo de la carrera de obstáculos que contará con casi 300 participantes. La competencia iniciará a las 8 y se recorrerán distancias de entre 5 a 8 kilómetros.
olkn
Foto: Facebook Municipalidad de Sinsacate.

Escucha el audio

Agustina Peralta, organizadora

Este domingo se reeditará la carrera de obstáculos “Troya” en Sinsacate. La segunda edición de la competencia iniciará a las 8 y se realizará en el predio ubicado a la vera de Ruta Nacional N° 9, kilómetro 758.

Al igual que el año pasado, este desafío contará con un gran número de participantes, hasta el momento son casi 300 los registrados de distintos puntos del país.

La carrera presentará dos categorías: la Troyana, de una distancia de 5 kilómetros de carácter recreativa, ya que se podrá completarla con ayuda y entre amigos; y Elite, más competitiva, donde deberán completarse los 8 kilómetros de manera individual.

El circuito contará con numerosos obstáculos, entre ellos, pozos de agua, paredones, cuerpo a tierra, neumáticos y barro.

Se premiará con trofeos a los vencedores de la categoría mayor y se entregarán medallas finisher para todos los participantes. 

Te puede interesar