Alexis Sangoy se quedó con la N2 del Rally Provincial

Tiempo Deportivo 27 de noviembre Por
El caroyense, acompañado por Juan Grion, se quedó con la victoria en el Gran Premio de las Sierras Chicas y se consagró campeón de la Clase N2, luego de aprovechar el abandono de otro local, Diego Grion.
Sangoi

Escucha el audio

Alexis Sangoy

Campeón Provincial Rally

El binomio Alexis Sangoy/Juan Grión (VW Gol) se consagró campeón de la Clase N2 del Rally Provincial, luego de haber ganado la última fecha del campeonato, el Gran Premio de las Sierras Chicas.

La novena jornada, que tuvo epicentro en Unquillo, vio ganadora a la dupla caroyense en la N2, completando la carrera en 1 hora 9 minutos 1 segundo.

Como una contante de lo que se mostró durante todo el año el Grupo N2 debió esperar hasta el mismo final para determinar el ganador de la carrera y del campeonato.

Finalmente fue Sangoy/ Grión quienes se quedaron con el triunfo que les permitió ceñirse la corona aunque hasta los metros finales la lucha fue sin tregua con Diego Grión/David Cardoso (Ford Ka) y un sorprendente Cristian Giuliano/Ulises Agesta (Ford Ka). 

Lamentablemente en el último sector desertaron tanto Grión como Giuliano para dejarle el camino libre a Sangoy que se llevó el triunfo y el título bajo el brazo.

Sangoy quedó con 214 puntos generales, superando a la dupla Grión/Cardozo, que llegaban a Sierras Chicas como punteros.

Por otra parte, Miguel Patat (Mitsubishi) se destacó en la clase N4, con un tiempo de 1h 3m 49s. Fue el segundo mejor tiempo de la carrera, ya que el ex-tenista David Nalbandian fue el corredor más veloz a bordo de un Chevrolet Agile.

Clasificación general
1) Miguel Patat/Márquez (Mitsubishi) 1h 3m 49s 6/10
2) Mauro Cravero/Prieto (Renault Sandero) a 4m 22s 6/10
3) Ariel Nicolás/Arrieta (VW Gol) a 5m 9s 0/10
4) Rubén Montoro/Verderone (VW Gol) a 5m 40s 3/10
5) Gabriel Zaninetti/Benito (VW Polo) a 7m 17s 3/10
6) Nicolás De La Vega/De La Vega (VW Gol) a 7m 43s 6/10
Grupo N2
1) Alexis Sangoy/Grión (VW Gol) 1h 9m 1s 8/10
2) Marcos Massitti/Bugallo (Ford Ka) a 39s 2/10
3) Miguel Fontana/Minicucci (VW Gol) a 47s 7/10
Fuente: Rally Cordobés

Te puede interesar