Otra vez la inseguridad golpeó a Bº La Florida

Jesús María 27 de noviembre Por
Ladrones ingresaron el viernes a la noche a una vivienda ubicada en calle Jujuy. Se llevaron aparatos electrónicos y otros elementos de valor. Hace una semana, hubo otro robo en la misma cuadra.
b florida

Escucha el audio

Damnificada de barrio La Florida.

Desde hace un tiempo, vecinos de barrio La Florida están preocupados por la inseguridad. 

En un lapso de siete días, hubo dos robos cometidos en la misma cuadra. En ambos casos la modalidad fue igual y con ausencia de moradores. 

La última damnificada relató a Fm Comunicar que el viernes a la noche cuando su marido llegó a la casa se encontró con todo revuelto. 

Los delincuentes ingresaron al patio por un portón de rejas que está al costado de la vivienda y luego forzaron una puerta ventana para entrar a la casa. 

Se apoderaron de televisores, aparatos electrónicos y otros elementos de valor de la familia. 

"Estamos cansados de que sea un robo más cada día; nos sentimos observados, no estamos acostumbrados a esto", manifestó la víctima. 

De la misma forma actuaron los ladrones que robaron el domingo anterior en otra morada ubicada en la misma calle. 

En octubre, una seguidilla de hechos delictivos en otro sector del barrio motivó una reunión con autoridades policiales. 

Desde entonces, los habitantes se organizaron para mantenerse comunicados y ayudar en la prevención del delito. La mayoría sospecha de "dateros" que brindan información precisa sobre los movimientos de las familias. 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar