Mateo Polakovich va por la gloria

Tiempo Deportivo 30 de noviembre Por
El caroyense llega como puntero a la última carrera del campeonato de la Fórmula Renault Plus, que tendrá lugar este domingo en Río Cuarto. El caroyense está sólo un punto por delante de sus dos escoltas y otros dos competidores tienen chances de quedarse con el título.
mateo polakovich

El próximo fin de semana, se define el campeonato de la Fórmula Renault Plus, la categoría escuela de pilotos dirigida por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC). El Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto será el escenario de la última fecha de la temporada.

El caroyense Mateo Polakovich viene de ganar en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, lo que le permitió recuperar la punta del campeonato.

En la última carrera, fue escoltado por el cordobés Rodrigo Lugón y el santafesino Lucio Calvani; con estos resultados, Lugón y Calvani quedaron empatados en la segunda plaza del certamen y a un sólo punto de Polakovich. 

De esta manera, a la definición en Río Cuarto los tres primeros del certamen llegan encerrados en una sola unidad. Polakovich suma 241 puntos, mientras que Lugón y Calvani reúnen cada uno 240.

Pero no son los únicos contendientes al título; también tienen posibilidades el chaqueño Yango Rajczakowski, que fue quinto en el Cabalén y suma 223 unidades; y el cordobés de General Baldissera Martín Aimar, que terminó cuarto en el episodio anterior padeciendo problemas de motor y reúne 217 puntos.

La competencia central se pondrá en marcha el domingo a las 14.10 horas, y será televisada en vivo a través de la señal de América Sports.

FUENTE: Federación Regional de Automovilismo de la Provincia de Córdoba

Te puede interesar