Agraria, campeón anual Femenino

Tiempo Deportivo 06 de diciembre Por
Luego de empatar 1 a 1 en el partido desempate, derrotó por penales a Deportivo Colón 4 a 2 en cancha de Bochas y se quedó con el Clausura y el título anual. Las dos vueltas olímpicas del conjunto de Hernán Bracamonte fueron en Lote XV.
Agraria campeón Anual

Agraria está de fiesta luego de proclamar su primer campeón anual en la temporada de Liga Colón, en este caso por medio del fútbol Femenino.

Con una destacada actuación de su arquera María Cochuffo en la tanda de penales, derrotó 4 a 2 a Deportivo Colón en el desempate por el título del Clausura y se quedó con el título anual, ya que también había ganado el Apertura.

En el tiempo reglamentario, habían empatado 1 a 1. Josefina Ayala había adelantado a las "celestes", mientras que Mónica Moyano, con un gol olímpico, puso la igualdad para el "verde" antes de terminar el primer tiempo.

En los penales, las dirigidas por Hernán "Cali" Bracamonte dieron cuenta de su efectividad convirtiendo las cuatro ejecuciones. mientras que Cochufo tapó dos envíos del rival para darle a Agraria el primer campeonato anual en la historia del fútbol femenino.

Cabe destacar que los dos festejos de Agraria se dieron en el Forín Roggio: en el Apertura, visitando al local en el clásico de la última fecha (victoria 3 a 0) y en el Clausura, con el estadio utilizado como terreno neutral.

Además, la particularidad de esta categoría es que todos los campeones de temporada lo hicieron sin necesitar de una final definitoria: Polideportivo Jesús María (2014), Alianza (2015), Deportivo Colón (2016) y Agraria (2017). 

 

Te puede interesar