Básquet: Bochas campeón en U-15

Tiempo Deportivo El miércoles Por
Por los Final Four del torneo B de la Asociación Cordobesa, la escuadra caroyense derrotó a Deportivo Norte de Alta Gracia y proclamó su primer categoría campeona en estos cuadrangulares. El miércoles, U-17 juega por el tercer puesto y el jueves, U-19 define el campeonato.
facebook_1512570656190

Bochas Sport Club fue campeón en la categoría U-15 del torneo B de la Asociación Cordobesa de Básquet, luego de derrotar como local a Deportivo Norte de Alta Gracia por 87 a 27 en el "Final Four" de esta categoría. En semifinales, le había ganado a Parque Vélez Sársfield por 59 a 13.

De esta manera, cerró de la mejor manera una gran temporada la menor de las categorías del representativo caroyense en el básquet cordobés.

Por su parte, U-17 y U-19 disputarán mañana en el José "Pepe" Nou el último partido de sus respectivas categorías.

U-17 recibirá este miércoles a las 20:30 horas a Municipalidad de Córdoba para definir el tercer puesto. Deportivo Norte de Alta Gracia y Macabi definirán el primer puesto de esa categoría.

En semifinales, Bochas había caído por 76-81 ante Macabi.

Por otra parte, U-19 irá en búsqueda del título este jueves a las 22:15 hs. frente a Jorge Newbery de Río Ceballos. En la primera jornada del Final Four, había derrotado 69-63 a Deportivo Norte.

En la previa, definirán el tercer puesto el equipo de Alta Gracia ante Macabi.

Cabe destacar que en 2018, Bochas jugará en el torneo A1 (divisional intermedia).

 

Te puede interesar