Deportivo Colón y Alianza, frente a frente

Tiempo Deportivo 09 de diciembre de 2017 Por
Este domingo ambos equipos definirán en Reserva y Primera a los campeones anuales en cancha del Sportivo. Desde las 15:30 transmite Radio Comunicar. Además, se jugarán cuatro finales de temporada en divisiones inferiores.
colon

Este domingo la Liga Regional Colón tendrá su gran fiesta con las finales anuales de la temporada 2017. Será en cancha de Sportivo Tirolesa.

El plato fuerte es con los dos enfrentamientos en las categorías superiores que involucran a los mismos equipos: Deportivo Colón (campeón del Apertura tanto en Primera como en Reserva) y Alianza (hizo lo propio en el Clausura).

Ambos partidos podrán seguirse desde las 15:30 a través de Radio Comunicar, el Streaming de audio de www.fm-comunicar.com.ar y por las aplicaciones móviles RADIO COMUNICAR y CANAL 907.

En la categoría principal, ambos equipos buscarán su quinta corona: el "verde" ganó el Apertura 2014, Apertura 2016, Anual 2016 y Apertura 2017, mientras que el "tricolor" hizo lo propio en el Apertura 1991, Anual 1991, Clausura 1998 y Clausura 2017.

En la temporada actual, el equipo jesusmariense se impuso en los dos encuentros: 2-1 en el Apertura de local y 2-0 en el Clausura como visitante.

Por otra parte, desde las 10 horas se jugarán las cuatro definiciones correspondientes a las categorías menores: 

En Cuarta, habrá duelo caroyense entre Deportivo Colón y San Martín; en Quinta, Agraria y Colón de Totoral buscarán ser el mejor de la temporada; en Sexta, definirán Che Guevara y Agraria, y en Escuelita, jugarán Bochas y Deportivo Colón.

Además, Jockey jugará a las 9 horas un partido amistoso en Séptima, categoría donde ya se había consagrado campeón anual. 

Cabe destacar que Agraria también se consagró campeón de la temporada en el fútbol femenino por haber ganado ambos torneos.

CRONO FINALES

CRONO FINALES 2

 

Te puede interesar