La Liga Colón concluyó la temporada 2017

Tiempo Deportivo 11 de diciembre de 2017 Por
Este domingo se disputaron las finales anuales de la temporada 2017: siete equipos se coronaron campeones en diferentes categorías. Entre los nueve ganadores, hay ocho clubes representados.

La Liga Regional concluyó con su actividad futbolística luego de la disputa de las finales anuales 2017, que entregaron a siete campeones de seis clubes distintos.

El único equipo que fue campeón de temporada en dos categorías fue Deportivo Colón, que se consagró en Reserva y en Escuelita, compartiendo el logro con Bochas en la división de las más pequeños (empataron 0 a 0).

Además, teniendo en cuenta las consagraciones anticipadas de Jockey Club (Séptima) y Agraria (Femenino), son ocho los clubes que tuvieron categorías campeonas, exactamente la mitad de equipos afiliados a la Liga.

ESCUELITA: DOS CAMPEONES

A primera hora, Deportivo Colón y Bochas igualaron 0 a 0 en Escuelita y, por tercer año consecutivo, le dieron dos ganadores a la menor de las categorías. 

liga - escuelita

SÉPTIMA: CORONACIÓN AL CAMPEÓN ANUAL

Representantes del Jockey Club de General Paz recibieron los trofeos por ser campeón anual en Séptima al ganar los dos campeonatos del año.

liga JC

SEXTA: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Che Guevara hizo su estreno en los campeonas anuales, luego de ganarle en Sexta a Agraria por 1 a 0.

liga - che

QUINTA: SE FUE PARA EL NORTE

El mejor del año también fue el que ganó el Clausura, Colón de Totoral, que venció 3 a 2 a Agraria en la final de ayer. La camada 2002/2003 del equipo norteño igualó el hito que había conseguido en Sexta en 2015.

liga colon totoral

CUARTA: EL SANTO GRITÓ

También San Martín se sumó a los campeones anuales, luego de que en Cuarta superara a Deportivo Colón por penales por 4 a 3. En los 70 minutos reglamentarios, habían empatado sin goles.

liga san martin


FEMENINO: LAS CELESTES LO LOGRARON

El plantel femenino de Agraria ganó el Apertura y Clausura y fue campeón anual. Ayer recibió el trofeo en Tirolesa.

Agraria femenino

RESERVA: COLÓN FRENÓ A ALIANZA

Alianza y Deportivo Colón se repartieron victorias en la serie de enfrentamientos en categorías superiores. 

La Reserva quedó para el "verde", al vencer 2 a 0 con goles de Mariano Martínez y Juan Pablo Sarmiento; en Primera, Alianza se hizo fuerte en los penales y ganó 4 a 2.

liga - colon



 

Te puede interesar