La Liga Colón concluyó la temporada 2017

Tiempo Deportivo 11 de diciembre Por
Este domingo se disputaron las finales anuales de la temporada 2017: siete equipos se coronaron campeones en diferentes categorías. Entre los nueve ganadores, hay ocho clubes representados.
dep colon reserva
Fotos: Liga Regional Colón

La Liga Regional concluyó con su actividad futbolística luego de la disputa de las finales anuales 2017, que entregaron a siete campeones de seis clubes distintos.

El único equipo que fue campeón de temporada en dos categorías fue Deportivo Colón, que se consagró en Reserva y en Escuelita, compartiendo el logro con Bochas en la división de las más pequeños (empataron 0 a 0).

Además, teniendo en cuenta las consagraciones anticipadas de Jockey Club (Séptima) y Agraria (Femenino), son ocho los clubes que tuvieron categorías campeonas, exactamente la mitad de equipos afiliados a la Liga.

ESCUELITA: DOS CAMPEONES

A primera hora, Deportivo Colón y Bochas igualaron 0 a 0 en Escuelita y, por tercer año consecutivo, le dieron dos ganadores a la menor de las categorías. 

liga - escuelita

SÉPTIMA: CORONACIÓN AL CAMPEÓN ANUAL

Representantes del Jockey Club de General Paz recibieron los trofeos por ser campeón anual en Séptima al ganar los dos campeonatos del año.

liga JC

SEXTA: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Che Guevara hizo su estreno en los campeonas anuales, luego de ganarle en Sexta a Agraria por 1 a 0.

liga - che

QUINTA: SE FUE PARA EL NORTE

El mejor del año también fue el que ganó el Clausura, Colón de Totoral, que venció 3 a 2 a Agraria en la final de ayer. La camada 2002/2003 del equipo norteño igualó el hito que había conseguido en Sexta en 2015.

liga colon totoral

CUARTA: EL SANTO GRITÓ

También San Martín se sumó a los campeones anuales, luego de que en Cuarta superara a Deportivo Colón por penales por 4 a 3. En los 70 minutos reglamentarios, habían empatado sin goles.

liga san martin


FEMENINO: LAS CELESTES LO LOGRARON

El plantel femenino de Agraria ganó el Apertura y Clausura y fue campeón anual. Ayer recibió el trofeo en Tirolesa.

Agraria femenino

RESERVA: COLÓN FRENÓ A ALIANZA

Alianza y Deportivo Colón se repartieron victorias en la serie de enfrentamientos en categorías superiores. 

La Reserva quedó para el "verde", al vencer 2 a 0 con goles de Mariano Martínez y Juan Pablo Sarmiento; en Primera, Alianza se hizo fuerte en los penales y ganó 4 a 2.

liga - colon



 

Te puede interesar