Juventud Sportiva está de fiesta

Tiempo Deportivo 14 de diciembre Por
Con la presencia estelar de Ramón "Wanchope" Ábila, flamante jugador de Boca Juniors, el club de Villa del Totoral inaugurará la cancha de fútbol de su complejo deportivo ubicado en "El Pedacito". La cita será este sábado a las 16 horas.
wanchope

Este sábado a las 16 horas Juventud Sportiva de Totoral dejará inaugurada la cancha de fútbol de su complejo deportivo ubicado en "El Pedacito", zona localizada en las afueras de la ciudad norteña.

El evento contará con la presencia estelar de Ramón "Wanchope" Ábila, delantero recientemente incorporado a Boca Juniors luego de un paso a préstamo por Huracán de Parque Patricios.

Ábila, de buenos vínculos con Nicolás Vergara, uno de los referentes más importantes de la institución, estará presente en el complejo, aunque no jugará del partido de exhibición.

Del mismo serán parte jugadores destacados del fútbol cordobés, que jerarquizarán la apertura de un logro muy importante para la institución "tricolor".

También estarán presentes miembros de la Agencia Córdoba Deportes, encabezados por su titular, Medardo Ligorria.

En dicho terreno, se espera que Juventud Sportiva haga las veces de local en la temporada 2018 de la Liga Regional Colón. 

complejo juventud sportiva

complejo juventud sportiva 2

 

Te puede interesar